Buscamos voces

Buscamos voces

Bodas y eventos

Bodas y eventos

Repertorio musical

El repertorio de Enarmonía es cualquier cosa menos convencional. Sus grandes bazas son aquellas obras pertenecientes al gospel y al pop. Son dos estilos que no son frecuentemente interpretados por la mayoría de los coros, y que suponen toda una seña de identidad. A pesar de esta clara tendencia, no reniegan de otros estilos y épocas, haciendo especial hincapié en obras compuestas durante los siglos XX y XXI, pero sin renunciar tampoco a la interpretación de música perteneciente a etapas anteriores de la historia.

Repertorio-musical-1

La ejecución suele ser a capella, es decir, sirviéndose únicamente de sus voces. Aunque no se renuncia a las intervenciones puntuales con instrumentación, tanto con agrupaciones o instrumentistas de carácter más clásico (piano, arpa, orquesta…), como de carácter más moderno (batería, teclado, bajo…). La puesta en escena también pretende ser diferente.

Es un repertorio en casi constante renovación, lo que supone un esfuerzo extra por parte del coro, que se ve sobradamente recompensado con la reacción, a menudo de sorpresa, por parte del público asistente a nuestras actuaciones.

Si estás interesad@ en contratarnos y quieres saber más acerca de nuestro repertorio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de coro@enarmonia.net o a través de la sección de contacto.

Contratación y contacto

coro@enarmonia.net
Noelia Torres (Directora): 650 602 157

Contacto