Buscamos voces

Buscamos voces

Bodas y eventos

Bodas y eventos

¿Quieres cantar?

¿Una vocecilla en tu interior te incita a corear cualquier melodía por tonta que sea? ¿Estás hasta las narices de poder cantar únicamente bajo la ducha? ¿Tu vida parece que tenga banda sonora propia? ¿La gente te mira como un bicho raro cada vez que enciendes el mp3 y coreas a tus artistas preferidos? ¿Estás harto de que los vecinos den escobazos cada vez que berreas en casa los grandes éxitos de los Bee Gees? ¿Tus padres/ compañeros de piso/ animal de compañía no te entiende(n), o tienes indicios de que ya se han puesto en contacto con el “residencial” Delicias? ¿Eres músico instrumentista y te gustaría hacer tus pinitos como vocalista, pero no tienes con quién? ¿No tienes ni idea de música, y aunque te gustaría aprender a cantar te da pereza matricularte en aburridas clases particulares? ¿Estás interesado en la música coral pero no has encontrado todavía ese coro de gente joven, con un repertorio completo y divertido?

¿Que te parece si te decimos que cantamos gospel, pop, rock, bandas sonoras, música moderna religiosa y hasta música clásica? ¿Te gustaría formar parte de algo más que un Coro? ¿Por ejemplo, una Asocación Cultural dinámica y activa en la que las actividades de ocio se suceden vertiginosamente al mismo ritmo que la más cañera de sus obras musicales?

¿Sólo miras o estás buscando? ¿Cantas o das el cante? ¿Casualidad o destino?

Quieres-cantar-(Grande,-panoramica)

¿Te entran ganas de apuntarte?

¡Tranquilo! ¡Aquí tenemos la solución a tus problemas! NO LO DUDES, si te sientes identificado con las preguntas anteriores, Enarmonía es lo que estás buscando.

  • Buscamos nuevas voces, mucho mejor si tienen conocimientos musicales y ganas de participar. Aunque con trabajo, todo el mundo puede ser enarmónico.
  • Nos interesa sobre todo encontrar chicos. Para chicas, de momento está cerrado el acceso (avisaremos en la web cuando se abra de nuevo).
  • Somos gente joven con mucha marcha y buen rollo. Los ensayos son muy amenos y divertidos. Nuestras actuaciones son diferentes.
  • No es música todo lo que reluce. En este coro se puede participar en mil y una actividades, tanto musicales como de ocio, que pueden ser en Zaragoza o no (una actuación fuera de la ciudad siempre es una buena excusa para hacer turismo).
  •  No hay dos conciertos iguales. Tratamos de sorprender siempre a nuestro público así que te vamos a pedir ganas de participar.
  • También es necesario que los enarmónicos ofrezcan seriedad en la asistencia tanto a ensayos como a actuaciones.

 

¿Sigues leyendo? ¡Tienes madera de enarmónico! ¿Qué mas necesitas saber?

  • Los ensayos son los miércoles de 20h a 22,30h. Además, algunos martes hacemos ensayos de apoyo (de 20h a 22h).
  • Siempre hacemos una prueba de acceso y una pequeña entrevista músico-personal. Necesitamos escucharte para poder ubicarte en una u otra cuerda, y siempre es útil saber algo sobre tus “antecedentes” musicales.

Y ahora que has llegado hasta aquí, ¿qué más necesitas saber para pasarte a un ensayo? Mándanos un mail desde la sección de contacto o a la dirección de correo coro@enarmonia.net y cuéntanos algo sobre ti (si has cantado antes, si tienes conocimientos musicales…).

ÚNETE AL CORO ENARMONÍA, estamos buscando voces como la tuya.

Contratación y contacto

coro@enarmonia.net
Carmina Rodríguez (Presidenta): 627 911 531
Noelia Torres (Directora): 650 602 157

Contacto